Como Hacer Papaya

  • Bizcocho de Papaya

  • Batido de Papaya

  • Crema de Papaya

  • Mermelada de Papaya

  • Dulce de Papaya


  • "Como Hacer Papaya"

    Como Hacer Papaya




    La papaya es una fruta muy sabrosa y con muchas propiedades beneficiosas, por lo que se recomienda tomarla de forma habitual. Es una fruta que se puede emplear en cocina para hacer variadas recetas, de las cuales os mostramos las mejores en esta web especializada.

    Preparación:

    La papaya es una fruta tropical que hoy en día podemos encontrar en cualquier frutería o supermercado, la cual destaca por su alto contenido en fibra, vitaminas y en azúcares. También destaca por su alto contenido en unos enzimas que ayudan a la digestión, lo que la hacen ideal para tomar después de comidas pesadas o bien para personas con problemas gástricos.

    

    En cuanto a sus vitaminas, las más importantes son la vitamina A y la vitamina C, por lo que resulta un alimento con un gran poder antioxidante, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento, el cáncer de varios tipos y enfermedades del corazón, además de ser buena para mantener la vista en buen estado.

    Se recomienda su consumo a fumadores, ya que con su poder antioxidante se compensa en parte el efecto del humo del tabaco. También se incluye normalmente en dietas para bajar de peso, ya que ayuda a no retener líquidos y su ingesta aporta una cantidad de calorías realmente baja. En cuanto a sus semillas, su consumo moderado ayuda a combatir los problemas renales y mejoran el tracto intestinal.

    Normalmente la papaya se consume como fruta después de la comida, pelada y directamente ingerida, pero es una fruta ideal para emplear en preparaciones dulces, como puede ser un bizcocho, un batido o incluso una crema o mermelada, aunque también se puede servir como un ingrediente adicional en algún tipo de ensalada fresca. En esta web especializada en recetas de papaya te mostramos algunas de las mejores recetas para que aprendas como emplearla en tus platos.